viernes, noviembre 11, 2005 20:57

ZP acorralado: DIMISION YA

Acorralado. Así se siente ZP. Los frentes abiertos son múltiples, y el agobio empieza a dificultar la respiración. Son tantos asuntos, tantos despropósitos, tanta incompetencia, que no se puede seguir jugando con España y sus intereses. Está absolutamente desquiciado.

Detrás de un gobierno inutil, de incompetentes redomados que llevan muchos meses demostrándolo, se encuentra un partido dividido ideologicamente, salpicado por el escándalo de la corrupción, al parecer continuada desde Filesa y el Felipismo, como sugiere algún lector en comentarios anteriores. El PSOE está muerto. La sombra de la corrupción y el chanchullo sigue siendo muy alargada, y esa condonación de deudas por parte de la Caixa, ese 3%, esas renegociaciones, son un turbio asunto del que queremos saber.

El PSC no informó al Tribunal de Cuentas que La Caixa le había perdonado más de 6 millones de euros. Nadie desde el PSOE aclara nada. Todo el asunto de la OPA Gas Natural-Endesa sigue despidiendo un olor nauseabundo. Asunto que por cierto el mafioso ZP ha querido chantajear en la UE para que salga adelante y satisfacer al tripartito, a cambio de una postura más dócil de España en asuntos económicos europeos que están ahora mismo bloqueados. La típica negociación de los socialistas corruptos de bajada de pantalones. Para colmo llega tarde a la reunión con Chirac. Bonita forma de respetar las instituciones, la legalidad, y de defender los intereses de España.

Mientras, mañana saldrá una manifestación contra la LOE. Y contra el gobierno. Se espera que sea multitudinaria, puesto que el Orden Constitucional está en juego, igual que el 23-F. ZP tiene muchas preocupaciones como para poder descansar plácidamente. La gente está harta. Y ZP preocupadisimo. Tanto que ha enviado a De la Vega a hacer el ridiculo intenacional más espantoso en el Vaticano, para intentar parar dicha manifestación. Le han remitido a la Conferencia Episcopal, la misma a la que ha ninguneado y humillado públicamente en estos meses de desgobierno ZP.

Y continuan como gato panza arriba. Se les ve desesperados, desquiciados. No tienen razón y son capaces de los comentarios más cinicos, frivolos y sectarios nunca antes vistos, sacando a colación asuntos que no tienen nada que ver, como la Guerra de Iraq, Aznar, la campaña antidemocrática contra la COPE y la manipulación habitual "prisaica" y nazi. Y son también capaces de mentir impunemente como auténticos sinverguenzas.

Pero el tiro les sale por la culata. ZP ahora dice que nunca prometió apoyar el Estatuto catalán que aprobara el Parlament, si no que habria en esta legislatura un nuevo Estatuto para Cataluña. Como todo eso lo prometió sonrisa en boca hace unos meses ante la prensa, basta leer hemerotecas para comprobar su infame MENTIRA. Se creerá que la gente es tonta. Pues no, la gente no es tonta, pero él si es un mentiroso.

No nos merecemos un gobierno que nos miente (recuerdan?)


ZD: ZAPATERO DIMISION!




-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker