lunes, noviembre 14, 2005 17:20

Los incivilizados a los que quieren aliar

Continuan las revueltas por Europa. Cada vez más graves, y expandiéndose por más ciudades y países. En Francia, de Paris pasaron a Lyon, a Marsella, y a otras ciudades. Despues Alemania, despues Holanda, y Bélgica. Bruselas sufrió una noche de estragos, no tan graves como los de Paris, pero igual de amenazantes para el órden público.

Un fantasma recorre Europa. Y posiblemente llegue a España. Hay multitud de medios y sitios de Internet que pretenden hacer un estudio causa, desarrollo, consecuencia de esta situación. Se ha fracasado con las políticas de inmigración, de adaptación, y con la integración de personas venidas de ciertos países que todos sabemos cuales son.

Llegados a este punto, y amparados en lo "politicamente correcto" que atenaza la actuación política actual en Europa impuesta por la izquierda, cualquier vulneración o recorte de los derechos adquiridos por estos delincuentes y alborotadores amparados en un discutible status legal, seria un auténtico crimen. Aún así, Francia declara toques de queda nocturnos para evitar los disturbios. Y las expulsiones serían aconsejables.

Y todos estos antecedentes en Europa, nos llevan al meollo del asunto: la "Alianza de las Civilizaciones", ese pacto sui generis, inalienable de Derecho Natural de una trascendencia comparable al "Contrato Social" de Rousseau, surgido de lo profundo del cráneo del presidente Zapatero. Pero aqui partimos de 2 partes contratantes muy diferentes, y una de ellas no pretende alcanzar un acuerdo, sino someter a la otra.

Europa ha fracasado, tendría mucho que aprender en materias de inmigración e integración de Japón y Estados Unidos. Justicia es tratar igual a los iguales, y no es lo mismo que sometimiento.



-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker