lunes, noviembre 14, 2005 20:33

Hijo mio, eres "mu" torrrrrrpe

Leemos en Hispanidad.com esta sorprendente noticia: "El padre de Zapatero le pide a su hijo que ceda el paso a Bono". Me ha dejado absolutamente perplejo.

Ahora resulta que junto a la división interna, a los tejemanejes del poder y control del PSOE, PSC, PRISA y todo el entramado nazi-socialista, que está empezando a cuestionar el liderazgo de Zapatero, su propio padre le recomienda que dimita, y deje el testigo a Bono, aquél al que ZP venció en ese chanchullo de las "primarias" socialistas.

Con un ambiente enrarecido en el partido, con la vuelta a los escandalosos turbios asuntos de la corrupción y el trapicheo, con un caradura como Montilla aferrado a la poltrona, con tantos y tantos frentes abiertos, incluso la amenaza del delito de alta traición en el que podría incurrir Zapatero, con la calle manifestándose a millones, con la mierda salpicando incluso a la Unión Europea, muy mal lo debe ver el padre para decirle que dimita.

Es más, el padre de Zapatero parece un hombre con sentido común. Como decimos, ante tantos problemas y tan pocas luces y soluciones aportadas, le recomienda dimitir. Poca confianza tiene en su hijo. Desde aquí nada más podemos recomendarle al torpe e inepto ZP, que esto:

ZP, haz caso a tu padre. ZP DIMISION!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker