martes, noviembre 15, 2005 5:03

Chanchullos en Europa

Los escándalos del PSOE salpican a Europa. Los argumentos marrulleros, las bajadas de pantalones, la corrupción, el mangoneo y los chanchullos son las habituales mañas de esta gente a la hora de negociar.

De nuevo una gran metida de pata en el exterior, pero esta vez poniendo en apuros a la mismisima UE. Y de nuevo jugando con los intereses de todos los Españoles de bien. El Gobierno que no defiende los intereses de España y sus nacionales, sino los de sus cohortes de advenecidos, matones, tarados, chuloputas, consortes y mafiosos. Viva el Estado de Derecho y el respeto a la Legalidad.

ZP ha logrado con sus malas artes que Bruselas no reclame el expediente de la OPA de Gas Natural sobre Endesa, para que todo ese complot sea decidido en España. Y además se concede a España la reclamada Dirección General de Investigación, que hasta ahora tenían vetada los "Grandes" a España. La Comisión que preside Durao Barroso ha cedido al chantaje.

Todo eso se fraguó el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. ZP flexibilizó la posición española sobre las Perspectivas Financieras, presupuestos y demás, y a cambio la UE regala una dirección general extra, y el deseado "factor cancha" para decidir la OPA. Se sigue viendo el plumero por la neutralidad del Gobierno en esta operación que están deseando cerrar. Muchos favores debidos, como hemos dicho tantas veces. Esos créditos tan benevolentes de "La Caixa", ese 3% esos más de 7 millones de euros... Mientras el sinverguenza y caradura de Montilla no dimite, y ataca a todo el que le reprocha algo. MONTILLA DIMISION!

Pero flaco favor hacen estos asuntos a la Unión Europea. La UE está gravemente herida. La sombra de la corrupción planea sobre ella, y desde Niza, se acumulan los despropósitos, como el no a la Constitución de Francia y Holanda, la paralización actual, la crisis económica europea, los disturbios franceses, la crisis de Alemania, las ampliaciones masivas e irracionales por el Este, el reciente descalabro del euro, la inmigración ilegal y descontrolada, la crisis del estado del bienestar, la globalización y pérdida de competitividad, las negociaciones con Turquía...

Serán capaces, viendo los disturbios de Francia, aceptar a Turquía como socio? Por que corrió Zapatero en convocar el referendum de la Constitución Europea? Estamos en una nueva crisis que paraliza la construcción de Europa.

ZAPATERO DIMISION!!!!!!



-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker