miércoles, noviembre 30, 2005 10:09

Ruptura total entre Polanco y Zapatero

La culpa es del nuevo canal de televisión analógico "La Sexta", que deberá ser el grupo mediático defensor del "nuevo socialismo", tendencia que propugna Zapatero para desmarcarse del Felipismo de la corrupción. Pero vayamos por partes.

Es indignante ver el reparto miserable de televisiones análogicas en abierto a los amiguetes. Precisamente en los inicios de la televisión digital, cuando la televisión analógica tiene fecha de caducidad, es cuando Cuatro y La Sexta han logrado la recompensa gubernamental socialista. Para más inri, se plantearon reformas en TVE en aras de limitar la publicidad y en principio, beneficiar a Cuatro.

No cabe duda de que tanto Polanco como el conglomerado que forman "La Sexta" son afines al PSOE y algunos hasta amigos personales de Zapatero. No hay manera más sectaria y parcial que el enchufismo y amiguismo para este tipo de licitaciones o concursos públicos. Se debería investigar.

Parece evidente que ambos nuevos canales tienen un perfil parecido, y que un nuevo competidor hace que en el reparto del pastel publicitario se toque a menos cacho. Todo eso, unido a los catastróficos inicios de Cuatro, han hecho explotar a Polanco, que considera una afrenta este nuevo competidor proyectado por Milikito, Arguiñano, Buenafuente y Televisa entre otros.

La ruptura entre Zapatero y Polanco es total. El editor ya abroncó al presidente en plena recepción de los Reyes al presidente chino. Considera que ZP no tiene preparación para el puesto que ocupa, y ya sabemos la influencia de Polanco en el PSOE. Esperaremos acontecimientos. Bono de partida estaría descartado como candidato, y hay rumores que apuntan a Solana para ese puesto. Solana contaría además con el beneplácito de Felipe González y Polanco, y debería dejar Bruselas para el asalto a la Moncloa.


-.Roberto Cuper.-

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker