martes, noviembre 08, 2005 16:23

La posible vuelta de Aznar

Aznar fue un político honrado. Puede gustarte más o menos, o comulgar o no con sus ideas, pero ha sido un gran político, cosa extraña en España, y más en los últimos años. Por propia iniciativa había restringido su mandato a 2 legislaturas, y si no hubiera ocurrido nada anormal, se hubiera despedido dulcemente como un señor de palabra, cumplidor, y recordado como un buen gobernante, pese a las campañas orquestadas por el PSOE y Prisa.

Aznar, pese a esos extraños (incluso algo más, pero dejémoslo ahi) acontecimientos del 11-M aún sin esclarecer, cumplió su palabra, y se fue. La dulce despedida prevista fue amarga por esos atentados (o algo más?), y por la manipulación del PSOE y Prisa. Eso es algo que no se puede olvidar. Y lo peor es que mucha gente manipulada por los medios de Polanco, hizo juicio sumario y parcial a los 8 años de Aznar en una mañana, y creyó a pies juntillas lo que sus secuaces fueron sacando durante los atentados, la jornada de reflexión y día de elecciones, sin pararse a razonar un minuto todo lo que España vivió esos días de manipulación y sinrazón.

Curiosamente otras veces, las investigaciones policiales son más lentas, y el 11-M aparecieron enseguida comunicados, furgonetas, y coranes en cassette. No habia duda: habia sido Aznar. Ese es el juicio sumario, no otro, y como lo interpretó mucha gente manipulada.

Entiendo perfectamente que esa no fue la despedida que deseaba Aznar. Entiendo que desee limpiar esa "mancha" que le han añadido a su ejemplar historial. Pero yo creo que la solución a esa "mancha" fruto de la manipulación socialista, ya digo que con esos informes que todos conocemos (y lo que puede salir, la cosa cambia), esa solucion es una: esclarecer los atentados del 11-M. Es algo que no solo Aznar, sino España entera debe saber.

Sobre la vuelta de Aznar a la primera linea politica, creo que aunque en su momento se torcieran sus planes con el 11-M, deberia mantener su palabra. Puede seguir influyendo en el PP, puede seguir estando activo, pero creo que su vuelta puede generar muchas suspicacias.

-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker