miércoles, noviembre 23, 2005 14:17

A vueltas con la financiación. BOICOT A LA CAIXA

Corrupción, delitos y chanchullos. De nuevo el escándalo de los favores políticos salpica directamente al PSOE, que ya ha demostrado históricamente que le va lo de jugar sucio. La OPA de Gas Natural, Montilla en el consejo general de La Caixa, y créditos condonados. Encima comprometiendo a la UE. Y ERC con sus propios nubarrones en la contabilidad. Esos partidos catalanes del 3% están podridos. Y quieren a toda costa seguir ocultándonos sus trapicheos y corruptelas.

Montilla debe dimitir. Está metido en la mierda hasta las cejas, y cualquier disculpa eludiendo responsabilidades, es una metástasis al cáncer de la corrupción que padece el PSOE desde hace años. Ya puede salir Pepiño, ZP, Rubalcaba o el "Doctor" Bono a decir lo contrario: la enfermedad crónica se sufre en silencio desde los escándalos de FILESA, incluso muchísimo antes, y el PSOE no ha seguido el tratamiento.

Montilla no se puede amparar en injuriar a otros partidos, o en calumniar a la COPE y la Iglesia. Si tiene conociminento de hechos delictivos, que presente la correspondiente denuncia. Y sus insultos y ataques son la muestra fehaciente de la debilidad, del desquiciamiento y del ridículo que está haciendo, abochornado por que todo el Mundo ha conocido que el ministro Montilla es un ladrón y un corrupto, además de un mentiroso. Su palabra vale tanto como un euro de madera. MONTILLA DIMISION!

Triste también ver a Pepiño sacar su cara de palo más dura para defender a Montilla y poner en el disparadero a otro compañero de partido, quien a su vez calumnió a otros partidos, a los que tendrán que enfrentar ante el juez. Mientras de ERC, socio de gobierno, se conocen otros casos de corrupción, y como de estar agobiado por las deudas y prácticamente desaparecido, resurgió con una operación financiera de dudosa legalidad. De todo esto sacamos una conclusión: son unos auténticos sinvergüenzas, y debería perseguirse con dureza estos asuntos.

Tras todas las ramificaciones de este turbioo asunto está La Caixa. El pago a sus favores es la OPA de Gas Natural a Endesa. El boicot a La Caixa es más necesario que nunca. BOICOT A LA CAIXA!

En este video, hay más información sobre la obra social de "La Caixa".


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker