viernes, noviembre 18, 2005 15:13

Exito del famoso "boicot"

La campaña de preferencia de productos y servicios españoles, denominado en algunos sitios como boicot a productos catalanes y vascos, está siendo un rotundo éxito.

Hoy desayunábamos con la noticia de que los agentes comerciales catalanes están alarmados al sufrir una caída de contratos por el Estatuto. Los indicadores económicos apuntan en esa dirección, y muchas asociaciones de empresarios, productores o fabricantes de Cataluña ocultan datos, y recelan de medir las consecuencias hasta la fecha del llamado boicot, y de sus resultados posteriores de seguir así. No debemos olvidar a "La Caixa", uno de los objetivos principales.

Infinidad de medios, prensa, y blogs de Internet se hacen eco de la campaña, y publican precisamente hoy estos esperanzadores datos para España. Nosotros nos sumamos a esa campaña, y nos congratulamos de su efectividad. Ya hemos defendido en estas páginas dicha postura, que no es nada contra Cataluña ni contra su gente, tan españoles y parte de España como el resto, sino contra la sinrazón de sus políticos. Un gran éxito que debe continuar. Gracias por el apoyo.

CAMPAÑA PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker