martes, noviembre 15, 2005 20:39

Persecución y censura a quien les lleva la contraria

Hoy se ha destapado un nuevo y lamentable incidente de esa campaña contra la libertad de expresión en España. La censura, la mentira, el apagón informativo que pretenden llevar desde el Gobierno contra todos los medios que no les siguen el juego, comienza a ser muy peligroso.

Es evidente, y comprobada fehacientemente, la estrategia orquestada de ideología única y prensa del "Movimiento", que creíamos desterrada en esta España del Siglo XXI. Mucha culpa de ello tiene el "capo" Polanco, su imperio mafioso y sus ramificaciones. Por suerte, en Internet no podrá campar a sus anchas ni imponer su capricho censor, pese a que lo está intentando.

Una vez más, y centrada en Federico Jiménez Losantos y la Cadena COPE, la habitual manipulación nazi-socialista prisaica gubernamental, ha sido sustituida por las graves amenazas, incluso de muerte, y en una convencida apología del terrorismo. Para variar, el medio utilizado esta vez ha sido el diario gratuito 20 minutos, tras el cual están algunos reconocidos periodistas de tendencia socialista.

En la edición barcelonesa de dicho diario del pasado viernes, un tal Carlos Fanlo, juez de profesión, hacia un alegato pro-terrorista y atacaba con saña y vileza a Jiménez Losantos. El artículo lleno de odio y resentimiento se puede encontrar en otros medios, y aquí preferimos omitirlo.


Y hoy, casi cinco (5) días despues, ante las duras palabras escritas por un administrador de la Justicia en España como Fanlo, el Consejo General del Poder Judicial ha abierto una información sobre este asunto. Al rato, Arsenio Escolar, director de 20 minutos, y muerto de miedo, pedia disculpas en una nota muy fría y simple, por la publicación de dicho artículo. Por cierto, artículo al cual enlazaba la nota de disculpa, y artículo que seguía colgado en Internet para difusión pública. Jamás pensó en tener tanto tráfico este pobre hombre, que continuaba regodeándose.

Por todo ello, y con esas disculpas con la boca pequeña y casi 5 días despues, sin arrepentimiento, sin retirar el artículo, sin expulsar a Fanlo del diario, ni dimitir él mismo como responsable máximo de todo lo que se publica en 20 minutos, lo que se aprecia es la mano nazi-socialista detrás, dando caña en esa campaña injusta de acoso y derribo, que llevan perpetrando desde hace tiempo, con los cómplices de PRISA, Durán-Lleida, y el tripartito catalán entre otros.

Por otra parte, espero no encontrarme a alguien tan parcial y sectario como Fanlo en un juzgado. Lo primero que iba a plantear es su recusación. Esperemos que en el CGPJ no les tiemble la mano, pongan órden en este asunto, e inhabiliten a Fanlo de por vida. Si es verdad que existe la independencia del Poder Judicial, no pueden tolerar que sus miembros hagan apología del terrorismo o lancen amenazas en medios de difusión pública.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker