martes, noviembre 22, 2005 10:33

Peces-Barba, verdugo y cómplice

De nuevo ha salido a la palestra Peces-Barba, el alto comisionado, para atacar con dureza a la AVT. Las víctimas del terrorismo tienen otro enemigo y muy voraz en su propio garante y defensor, pues ya son muchas veces las que Don Gregorio se niega a condenar atentados, a participar en actos antiterroristas, o directamente se dedica a arremeter contra las sufridas victimas del terrorismo. El sectarismo y la parcialidad es una rémora para la efectividad de ese puesto político, creado a la medida del supuesto prestigio acumulado durante la trayectoria pública de Peces-Barba.

Descartada por Zapatero la crisis de Gobierno y sustituciones de ministros a la que apuntaban los rumores, la hipótesis de la tregua etarra gana opciones. Y si además comprobamos las reiteradas salidas de tono del comisionado, y los ataques a la víctimas, podemos claramente deducir la estrategia para agradar a los asesinos etarras que lleva el Gobierno en su campaña de acoso. Mientras, la negociación con los pistoleros avanza.

Contra el terrorismo no caben medias tintas. O se condena o no. Pero hasta la fecha el comisionado Peces-Barba no se ha definido y ha tonteado ambiguamente con los terroristas para escarnio y humillación de las víctimas. Sobra este favor político. Sobra ese puesto del comisionado inutil, dedicado a perseguir a las inocentes víctimas y loar publicamente a los despiadados asesinos. PECES-BARBA DIMISION!

Desde aquí todo nuestro apoyo a la AVT y a todas las víctimas del terrorismo. Evitemos seguir el juego de los asesinos, terminemos por siempre con ellos con todos los medios legales al alcance.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker