martes, enero 17, 2006 11:50

ZP, el golpista

Se han precipitado esos dos senadores del PP en sus afirmaciones. Aunque se puede deducir la implicación y conexión nacionalista, socialista, etarra, marroquí, con tantos y tantos factores, obstáculos, ocultaciones, destrucciones, manipulaciones y demás, aún falta el toque definitivo, el tiro de gracia, la prueba concluyente que permita conocer la autoría de los actos terroristas del 11-M.

Al hilo de este tema, hay grandes avances en varios webs de Internet. Gracias a todos ellos por su dedicación, y esperemos que pronto puedan aportar la solución al enigma desde la independencia que proporciona este medio.

Desde el PSOE no dudaron en violar la jornada de reflexión electoral movilizando a las masas. No dudaron en bloquear la investigación parlamentaria. No dudaron en obstaculizar la instrucción sumarial del proceso judicial. Se destruyeron pruebas, se prohibieron accesos, se impidió conocer con veracidad muchos asuntos turbios relacionados con esos atentados.

Parece que los últimos acontecimientos y detenciones pueden ayudar a agilizar el proceso, y a conocer la verdad. Esa verdad que tratan de ocultar desde el Gobierno, y de la que parece huyen todos los socialistas.

No nos merecemos un desGobierno que nos mienta, ZP.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker