jueves, enero 05, 2006 11:58

La Generalitat exige a Salamanca cumplir la Ley

Se ponen chulos los politicuchos catalanes. El consejero Saura exige a las autoridades municipales de Salamanca que cumplan la Ley, y que acepte la salida de los papeles del Archivo charro. Hay una ley que hay que cumplir. Así se ha expresado el tal Saura.

A Saura, y a todos los políticos y simpatizantes de las facciones nazi-socialistas catalanas, así como a su Gobierno dictatorial, les quiero recordar que hay una Constitución que hay que cumplir, que está por encima de sus gilipolleces y sus tonterías.

Ya que van de legalistas cumpliendo leyes, que empiecen acatando la Constitución Española, que sigan jurándola o prometiéndola como deben hacer por su cargo. Que respeten el idioma Español y a los ciudadanos en su región, que permitan la libertad de expresión de radios y medios no afines al nazi-catalanismo.

Que dejen de una vez el bochornoso espectáculo que están dando con su región gastando dinero a espuertas en selecciones y chorradas, mientras a Montilla, al PSC y a ERC les dan créditos por el morro. Que aclaren lo del 3%, Que se arregle lo del Carmel, y todo lo que han hecho sufrir a los pobres ciudadanos de a pie. Que "La Caixa" termine con sus privilegios y actue de manera transparente, que termine la sinrazón de la OPA, y por supuesto del expolio al Archivo de Salamanca.

No al proyecto de estatut anticonstitucional!
No al expolio del Archivo de Salamanca



-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker