sábado, enero 07, 2006 13:31

La democracia en peligro

Asistimos a un nuevo y lamentable espectáculo gubernamental, atacando la mención legalista de la Constitución y de la Unidad de España que hizo el valeroso y honorable General Mena, refiriendose al plenamente vigente artículo 8.1 de la Constitución Española de 1978, en relación al artículo 2 de la misma y las amenazas del anticonstitucional proyecto de estatuto catalán.

Parece ser que recordar ese artículo, y el compromiso adquirido con el juramento de defensa de España es una falta grave, y va a acarrearle al General Mena una sanción, incluso su destitución. Un orgullo nuestras valerosas Fuerzas Armadas, y como están aguantando tanta humillación continua por parte de los hijos de puta que nos gobiernan.

Parece que todo lo que sea destrozar de raíz nuestra Consitución, atacarla, humillarla y vejarla está bien visto y cuenta con la algarabía del desGobierno del bobo solemne, terrorista y rojo, de los corruptos, ladrones, bocazas, traidores miembros de su camarilla, y de los nazis anti-españoles, mafiosos, traficantes, matones y terroristas que les apoyan.

No han tardado en saltar como resortes los nazis catalanes o el baboso del minijtro Bono, por la falta de neutralidad y la alarma social de las declaraciones del General Mena. No hay más neutralidad que respetar la legalidad vigente, ni más alarma social que la del proyecto de estatuto catalán anticonstitucional y dictatorial, y todo lo que le han permitido existir.

De eso, desde el Gobierno, nadie dice nada. Por no hablar del jefe del Estado, ese Señor que nos felicita las Navidades, que dice alguna cosita de vez en cuando pero que como es un irresponsable, cumple con su irresponsabilidad a rajatabla, permitiendo los ataques más viles a la Patria común, de la que es símbolo y garante de su Unidad.

Nos congratulamos de que las Fuerzas Armadas recuerden su misión, defiendan la legalidad, y que se enfrenten con valor y decisión a la generosa e importantísima misión de mantener el Orden Constitucional vigente. Cuentan con todo nuestro apoyo.

Cualquier opinión en contra de esta realidad constatada por todos, no es más que la incoherencia, la hipocresía y la mala baba nazi-sociata que lleva destruyendo nuestro país desde los salvajes atentados del 11-M y que les auparon al gobierno nacional. No cabe otro sistema que el actual. Cualquier reforma, debe regirse por los mecanismos previstos en los textos legales. Eso, si es que en verdad hay Democracia en España, que visto el Gobierno, las actuaciones históricas del PSOE y los traidores separatistas y terroristas, dan lugar a muchas dudas.

La Unidad de España es innegociable como dice el artículo 2 de la Constitución, y muchos de los nazis catalanes que tanto se pavoneaban de su influencia y poder, que tanto han jugado a ser nacioncilla, han visto como los ciudadanos están hartos de tanta gilipollez. Todo tiene un límite, y con España van a tener que dejar de jugar. Se han acojonado como lo que son, unas ratas de cloaca. El que juega con fuego, puede quemarse.

Todo nuestro apoyo al bravo General Mena.

Viva la Unidad de España!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker