lunes, enero 30, 2006 13:57

Manipulando con mentiras

Miren por donde ha sido otra gallega, la fracasada periodista Julia Otero, la que ha salido manipulando las claras declaraciones de Pepe Rubianes en contra de España y los españoles.

Parece ser que al impresentable de Rubianes le han dado para el pelo estos días, y se ha medio arrepentido de sus comentarios y su grotesca actuación en la TV3, mientras la sectaria Otero corroboraba la manipulación, defendía a Rubianes y como no, atacaba a Losantos y la COPE.

Que triste trabajo el de la Otero, dedicándose a hacer radio-basura obcecada en la competencia. Ha demostrado con creces su baja valía para trabajar en los medios, con continuos fracasos televisivos demostrables y una carrera periodística en declive.

Y Rubianes ha demostrado su poco talento, su mala educación, y su sectarismo. Se pensará que en España o somos bufones como él, o somos militares golpistas. Está anestesiado por el régimen y parece que la realidad y la razón se le nublan extrañamente en su mente.

Mientras en la región catalana ha salido a la luz otro mega pelotazo inmobiliario del PSC, que compró un local a la Generelitat por 4 duros y lo ha vendido por un monton de miles de euros. Es extraño que la Generalitat curiosamente gobernada por el PSC haya beneficiado en esta operación a un partido y casualmente haya sido al PSC. Que malos somos, como podemos pensar en corrupciones, mangoneo, trapicheos, chanchullos, en créditos Montilla, en 3%, etc...

Para eso quieren gestionar los impuestos en Cataluña y crear la propia agencia tributaria. Para que las inspecciones sean favorables al PSC y a todos los comemierdas políticos, ladrones y chorizos afincados allí, que pretenden perpetuar de por vida, la dictadura nazi-sociata, y seguir oprimiendo al Pueblo.

NO AL ESTATUT TRAIDOR Y ANTICONSTITUCIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker