viernes, enero 27, 2006 11:47

Baja la competitividad de la economía española

En 2005 la competitividad de la economía española se desmoronó, y se confirma su tendencia a seguir en caída libre. Los últimos indicadores económicos oficiales muestran que España está en los peores niveles respecto a los países competidores, desde el nacimiento de la Unión Monetaria.

Un horrible dato económico que refleja la realidad política del país, envuelto en disquisiciones y debates estériles sobre asuntos internos históricamente superados, mientras el Mundo sigue girando, el día a día transcurre su curso, y el desGobierno de la grave crisis politica, nos conduce a una grave crisis a todos los niveles. Y lo que es peor, jugando con el futuro de todos. Volvemos al modelo economico de "camareros y multinacionales" que nos prometía Solchaga.

El problema de la competitividad se soluciona también con mucho talante? El desGobierno sigue de vacaciones, vacaciones que ya duran dos años. Eso si, para perdonar la deuda a Bolivia, a cambio de otra nefasta negociación con bajada de pantalones incluida, no hubo que esperar tanto. Repsol ya paga las consecuencias de seguir haciendo méritos ante los dictadores hispanoamericanos. Un desastre. zETAp, esto sólo se arregla dimitiendo.

zETAp DIMISION !!!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker