viernes, enero 27, 2006 12:07

El CAC, censor nazi

Leemos en "El Confidencial" la siguiente noticia:

"El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) realizará unas recomendaciones dirigidas a los medios de comunicación sobre el tratamiento periodístico del nuevo Estatut para garantizar que los ciudadanos reciban una buena información antes de ser llamados a las urnas para refrendarlo. El consejero del CAC Joan Botella aseguró el jueves, en conferencia de prensa, que el documento con las recomendaciones podría ser aprobado antes de marzo y se haría público de inmediato para poder influir en los medios de comunicación antes del inicio de la campaña electoral que precederá al referendo previsto si finalmente el Congreso aprueba el nuevo Estatut."

Es indignante oir hablar de influir en los medios de comunicación. Eso no es más que una manipulación propagandística al estilo dictatorial. El CAC dando recomendaciones sobre el tratamiento de la información. La dictadura nazi encubierta comienza a ser una gran realidad. El oasis de la libertad que parecía ser Cataluña, resulta tener un Consejo Censor nazi-socialista que dice como tratar las noticias de forma adecuada. Adecuada a los intereses de los dictadores.

Las libertades están en peligro. Cataluña debe rechazar la dictadura totalitaria que está arruinando a todos con sus fanatismos radicales. Es la hora del Pueblo Soberano, y de decir NO rotundo a los politicuchos corruptos y ladrones, y sus manipulaciones sectarias.

NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL. POR LA LIBERTAD!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker