viernes, enero 13, 2006 11:46

Con España no se juega!

Basta ya ZP! Hipotecar España con los dementes catalanistas, con los galleguistas paletos, con los genocidas vascos, es algo que no cabe en nuestra Constitución, ni en el Estado de Derecho.

Toda esta sinrazón no se recogía en el programa del partido socialista, partido de traidores, terroristas, delicuentes y corruptos como históricamente se ha demostrado. Llega el momento de la traición, del proyecto anticonstitucional de estatut, y las pocas voces discordantes del PSOE no tienen el valor y la fuerza para enfrentarse a unas negociaciones ilegales, al pacto de los vendidos, permitiendo hacer y deshacer al desGobierno de los desgraciados que manipulan España.

Cataluña, esa bella región española jamás ha sido una nación. Y las ansias de los politicuchos catalanistas por la complicidad de nazionalistas y socialistas, pretenden un nuevo Reich en el que la doctrina única impere en todos los órdenes sociales. Esa es la nación ideal, fruto de las taras psíquicas de muchos catalanistas que no existe ni existirá, y que por narices tienen que imponer a la mayoría de demócratas constitucionalistas de Cataluña, y del resto de España. El que se oponga será exterminado, obligado, sometido.

Dos meses le dan aún a ZP en el poder según un sms que he recibido. Dos meses es demasiado tiempo. La muerte política de ZP debería producirse ya. Incluso Felipe González Mr.X y otros afines de Ferraz empiezan a considerar peligroso al bobo solemne. Es normal. Está jugando con las cosas de comer, con la comida de tantos trepas y arrastrados al socialismo, apoltronados en sus puestecillos fijos de coche oficial.

O con la de los bufones y titiriteros, que andan de campaña por Chile, apoyando a la mafia en el Cono Sur. Contaminando a las gentes de por allí, contamíname como decían Ana Belén y Victor Manuel, o con el soporte del amante bandido ambidiestro. Cosas de la globalización musical, o del feo panorama que abarruntan en España.


ZP DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker