miércoles, enero 18, 2006 15:48

Clamor en España

El desGobierno no convence a nadie. Ni a sus acólitos. Las voces discordantes se multiplican, y surgen desde todos los frentes. Y ya son un clamor: Fuera ZP!

Las críticas arrecian con fuerza. El subnormal de zETAp está vendido a los enemigos de España, y no duda en bajarse los pantalones ante nazis catalanes, y nazis asesinos vascos.

Este impresentable que dirige al caos a España ha abierto demasiados frentes, jugando con la Legalidad, con la Democracia, con el Estado de Derecho y con el Orden Constitucional. Merece su muerte política, y responder de sus acciones y su responsabilidad como máximo representante del Ejecutivo, traidor a los servicios e intereses de España.

Para acallar el clamor que recorre nuestra Nación, no duda en censurar, en atacar dictatorialmente y en silenciar con viles tretas a todo aquel que ose decir las verdades del desGobierno nazi-separatista de zETAp, para dar cobertura a la sinrazón absurda de esos nazis enquistados en nuestra sociedad, fruto de la manipulación histórica y educativa de las regiones.

El clamor por la Unidad de España acalla las pretensiones nacionalistas socialistas, las manipulaciones, las mentiras, los chantajes. España está por encima de cualquier región, y de los intereses de mafiosos corruptos que representan a esa región.

A destacar la ambigua posición del PP, con esos complejos que tanto mal están haciendo a la Nación. Por suerte la idea de España también está por encima del PP, de cualquier partido, y de mediocres politicos acomplejados.

Salamanca evitará el expolio del Archivo hasta el último instante. El desGobierno y la ministra de cuota Calvo han incumplido la Ley impunemente y han tirado por tierra las mínimas garantías procesales inherentes a un de las partes. Un frente abierto más, una oposición al separatismo más.

Al General Mena se le ha unido el Capitan González Calderón, los Jueces, la Sociedad, el sentido común... Mientras Bono en su papel dictatorial sanciona a cualquiera que respeta y defiende la España Constitucional que propugnan los 2 bravos militares ya citados. Bono traidor, mentiroso. Deja de jugar con España.

Desde aquí demostrar todo nuestro apoyo a la Nación Española, a los valientes defensores de la misma y del actual Orden Constitucional. El desGobierno zETAp sobra ya. No nos merecemos un desGobierno que nos mienta.

zETAp DIMISION!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker