martes, enero 03, 2006 13:24

El TDC se opone a la OPA

Los chantajes en Europa y las bajadas de pantalones de ZP y sus secuaces, permitieron decidir este asunto comunitario en España, a cambio de la sinrazón y de la desprotección de los intereses nacionales. Ahora, el Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) ha decidido oponerse a que el Gobierno autorice la OPA de Gas Natural a Endesa.

La decisión no es vinculante, pero es un gran varapalo a los intereses traidores del Gobierno, los mafiosos políticos catalanes del cuatripartito, y el pago a los servicios prestados por La Caixa.

Desde el Gobierno recalcan que la decisión no fue unánime, y ya han anunciado que también se tendrá en cuenta el informe previo de la Comisión Nacional de Energía, que por cierto es favorable a los intereses mafioso-gubernamentales, y tampoco es vinculante.

El Tribunal de Defensa de la Competencia se opone por considerar que la OPA vulnera los principios de la libre competencia y perjudica a los consumidores, principios consagrados en nuestra Carta Magna, a la que desde el Gobierno llevan atacando sin parar desde diversos frentes.

La defensa del interés general de los ciudadanos que quiere anteponer el Gobierno en su decisión final, aconseja la no autorización de dicha operación, para proteger esos derechos y principios rectores de la actividad económica recogidos en nuestra Constitución.

Parece ser que queda abierta una vía a la posible aprobación de la OPA, lo que sería un grave y escandoloso precedente, dejando a los ciudadanos desprotegidos. Veremos como se desarrolla todo este asunto. Con el PSOE por medio todo es imprevisible, pues la legalidad, el interés general, los asuntos de Estado y el sentido común siempre están en peligro, como la experiencia nos ha demostrado en múltiples y excesivas ocasiones, durante el mandato de estos corruptos mafiosos.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker