viernes, enero 20, 2006 12:00

Frentismo y fractura social

El bobo solemne que llegó al poder gracias a las "acciones armadas", los salvajes asesinatos del 11-M, sigue alimentando el frentismo revanchista que estaba erradicado de nuestra Nación.

Para ello no duda en dar cancha abierta a los dementes asesinos terroristas, de los que espera una tregua, negociando cuan caballeros, con salvajes alimañas sin corazón, sin principios y sin valores. Que impere el sentido común,
y que el peso de la Ley, de los principios de Justicia y Equidad caigan sobre esos delincuentes, y se evite una reunión ilegal de asesinos en cualquier ciudad de España.

España ha demostrado más principios, más valores que los de sus tristes políticos desgobernantes, nazis, separatistas y opositores. La ciudad de Salamanca asistió con nocturnidad a la consumación del expolio, del revanchismo, del frentismo irracional, que se lleva denunciando durante meses. La ciudad del Tormes acató a regañadientes la sanción, confiando en la Justicia y en la Legalidad, que la otra contraparte, la inculta Calvo de cuota, ha obviado impunemente.

Mientras, se reparten las migajas del proyecto de estatut anticonstitucional entre los politicuchos catalanes, empeñados en sacar adelante un texto ilegal al amparo de nuestro Ordenamiento Jurídico, e incluso de la Normativa Comunitaria.

Demencial lo que estos cafres se traen entre manos. Pero España ya no aguanta más. El clamor recorre la Nación, y es la hora de dejar atrás partidos, políticos, cafres, ignorantes, y luchar todos juntos por la convivencia, por la paz y por la España Constitucional, que han reclamado varios oficiales desde las Fuerzas Armadas.

zETAp, su desGobierno, sus socios y aliados son enemigos de España. Nadie duda de eso. Solo nos queda que responda firmemente por su alta traición por su juramento o promesa hecha al pueblo español y a la Nación. Aunque aún a día de hoy hay algunos que no lo quieren ver. Ellos si que son fachas, por apoyar la dictadura nacionalista-socialista de zETAp.

zETAp DIMISION !!!!!!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker