jueves, enero 05, 2006 9:32

Evo Morales, manipulado por el Grupo Prisa

El nuevo presidente comunista racista de Bolivia apoyado por el narcotráfico, debía ganar las elecciones por las buenas o por las malas, según amenazas que hicieron desde su entorno. Y consumada la amenaza, su nuevo cargo le ha traido de visita a España.

Morales ha demostrado estar muy poco preparado, y ha reconocido su ignorancia en asuntos de protocolo. Debido a su reciente investidura, es algo comprensible. Pero lo más sorprendente fue cuando afirmó que el Grupo Prisa parece su jefe de campaña, debido a la participación de la mafia de Polanco en algunos medios de comunicación de Bolivia. Esa debe ser la llamada a la inversión extranjera que Evo ha hecho en España.

Bolivia va a evitar que empresas extranjeras exploten sus recursos naturales, que serán nacionalizados, pero ya tienen metido el cáncer de la manipulación, de la mafia, de la secta, en su sociedad civil. Manipulación necesaria para que la dictadura comunista populista de Morales triunfe, se mantenga, y se consolide. Además ZP condonará la deuda de Bolivia a cambio de Educación. Miedo da que la LOE se exporte a otros rincones del Planeta.

ZP acaba de unir a otro caudillo para su alianza. Esto, desgraciadamente, no puede acabar bien. La Politica Exterior del Gobierno es una auténtica mierda, mientras Moratinos sigue haciendo el ridículo, y no dimite, con el respaldo del acabado presidente. Lo que nos faltará por ver aún.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker