jueves, enero 12, 2006 15:25

El Gobierno, cómplice del totalitarismo

La dictadura nacionalista socialista sigue sembrando el terror e imponiendo su barbarie y sinrazón. Desde el desGobierno del bobo solemne de ZP aprovechan cualquier ocasión para acallar la defensa valiente, legal y decidida de la Constitución, para aplaudir actos donde se arrancan sus hojas, o se hace apología del terrorismo.

Batasuna se reunirá impunemente en un nuevo acto pro-asesinato. El genocidio de la banda de terroristas sigue sin finalizar, y un nuevo alegato a favor de la muerte reunirá a asesinos nazis.

Los nazis de Cataluña continuan con sus fobias con el beneplácito de un Gobierno rendido, sectario, totalitario, que debe caer cuanto antes. La traición es un delíto muy grave, y la Constitución y la Legalidad están para cumplirla. Todo ello sin ninguna objeción por parte del Gobierno, quien es el primer incumplidor de la Legalidad.

Se puede estar o no de acuerdo con los Gobiernos, sus políticas y sus ideologías, pero de un Gobierno que incumple la ley, y pone en peligro el Estado de Derecho solo podemos esperar su fin, y cuanto antes.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker