miércoles, enero 11, 2006 13:50

El Estatut, en negociaciones

Los traidores nazionalistas socialistas de ERC y el desGobierno del bobo ZP, siguen las negociaciones para sacar adelante el proyecto anticonstitucional de Estatut en contra de la Constitución, del Derecho, de la Democracia, y de parte del pueblo Soberano que se opone a tamaña barbaridad.

Las voces contrarias son un clamor, y surgen incluso desde el PSOE, donde personajes como Ibarra han manifestado su descontento con todas las premisas aceptadas en el proyecto, y que violan la Carta Magna. Esperemos que esas manifestaciones no sean con la boca chica de cara a la galería, y que llegado el caso el compromiso adquirido con la Nación influya en la toma de decisiones, y no solo la tiranía de partido. Aunque el PSOE ha demostrado historicamente con creces su falta de escrupulos y su "trabajar para el enemigo".

La sinrazon nazi en asuntos como educación, idioma, fiscal, o administración de Justicia son demagogias habituales, inculcadas en la Sociedad, basadas en mentiras y manipulaciones, que de tanto repetir, se aceptan finalmente como ciertas. Es hora de enfrentrase a todas esas burdas actuaciones sectarias, y defender la legalidad. Que dejen de perder el tiempo los políticos en inutilidades manifiestas.

NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker