lunes, enero 16, 2006 13:13

zETAp

El bobo solemne, ese auténtico patán que precipita al caos los designios y grandeza de España, está sospechosamente rendido a los intereses etarras.

ZP, el presidente por accidente, el presidente de la manipulación de las muertes del 11-M, el que quería saber, pero ya no. El que defendió a ETA, sin pruebas, de las masacres de Madrid, al que un simple señuelo muy dudoso sirvió para montar la trama islamista. El que busca como agua de mayo la tregua de ETA, el que humilla a las víctimas de esas alimañas asesinas, se está cargando el país, sometido a designios de los separatistas, arruinando la política exterior de España, y como máximo responsable del delito de alta traición en el que se haya incurriendo la dictadura anticonstitucional nacionalista socialista.

Si, dictadura. Eso es lo que han montado en el desGobierno de zETAp en España. Un regimen totalitario, cuyo fin es destruir la España actual, la Constitución. Pretenden perpetrar todos esos abusos imponiendo al más burdo estilo bananero de reforma constitucional y sometimiento social, basados en propaganda, multas, y censura. De tanto ex franquista convertido en socialista o nacionalista, no podíamos esperar otra cosa.

Pero España es más grande que todos esos delincuentes y traidores corruptos. Se avecinan unas semanas decisivas para la caída de la dictadura nazi del terror zETAp, y el pueblo no se callará. El gran acto "POR LA UNIDAD DE ESPAÑA" que se celebrará en marzo convocado por el Foro de Ermua, debe ser el punto final al nacionalismo-socialismo, para desterrarlo por completo de España, y encarcelar a los traidores y sus acólitos.

zETAp DIMISION!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker