jueves, enero 19, 2006 11:42

El desGobierno cobarde

La ministra de cuota, la inculta Calvo, consumó el expolio, acató la traición, y cedió al chantaje nazi catalán. Otra implicada en esos asuntos delictivos de alta traición de los que tenemos a zETAp como máximo responsable.

Con nocturnidad, alevosía y mala leche, la inútil ministrilla ordenó la consumación del atraco nazi al Archivo Nacional de Salamanca. Una hipoteca debida al desgobierno del tripartito, y a los corruptos del 3%, "La Caixa" y demás delincuentes catalanes.

Mientras, los asesinos etarras tensan la cuerda al referirse a su congreso ilegal. Los cobardes desgobernantes de España permitirían semejante afrenta impunemente. Han demostrado como se las gastan. Cobardes.

Por suerte los españoles de bien, de toda nuestra Nación saben contra quien hay que luchar. Las huestes nazional-socialistas deben desaparecer de España, nuestra única Nación, pese a la educación manipulada regional.

Por muchas gilipolleces que diga Bono, nuestras Fuerzas Armadas saben de su compromiso adquirido. Nunca nos han traicionado. Los gobiernos socialistas lo han hecho siempre.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker