lunes, enero 23, 2006 15:37

La hora del Pueblo Soberano

España está en peligro. La clase política, esos representantes que elegímos para que lleven los asuntos comunes, ha demostrado su falta de ética y compromiso con el encargo que le hemos adjudicado.

Los políticos gobernantes, zETAp y sus secuaces nazi-extremistas, han comenzado a desmantelar el Orden Constitucional vigente de la manera más zafia y ruin. El golpe de estado empieza a ser efectivo, aunque para ello haya habido que esperar varios meses. Al más puro estilo Chávez o Hitler, el bobo solemne, el inútil de zETAp, ha vuelto a jugar con los intereses de todos y ha dado muestras de su poco talento en las negociaciones. Pantalones abajo y asunto arreglado. Otro acto dictatorial y fascista más.

Por otro lado los opositores del PP, descabezados, desorientados, acabados. Piqué llega a aplaudir impunemente la alta traición, y desde Génova nadie dice ni hace nada. Rajoy, hoy has cavado tu propia tumba política. De nuevo has estado cerca de la Moncloa, por segunda vez. No tendrás más oportunidades. El PP no puede ser esa sombra de partido, dando palos de ciego. La Constitución es muy clarita, y defenderla en TODA LA NACION ESPAÑOLA debe ser la misión de todos los partidos.

También hay que hacer mención al Jefe del Estado, a S.M. El Rey, que reina pero no gobierna. Aunque últimamante no hace nada más que escaquearse y consentir el desmembramiento y la sinrazón nazi-sociata.

Ante este desolador panorama, ha llegado la hora del Pueblo, el único titular de la Soberanía Nacional, que ni políticos ni jefe de estado han sabido administrar.

Expulsemos de España la sinrazón, el frentismo, el revanchismo, la dictadura encubierta, los nacionalismos excluyentes. Expulsemos a toda esa calaña de corruptos, ladrones, chorizos, y sinverguenzas apalancados en sus cargos. Que cumplan por sus delitos. Desmantelemos esa mega Administración regional creada, esa burocracia duplicada, ese inútil nido de vagos políticos.

Basta ya de zETAp y de corruptos nazis en el Gobierno. Dimisión ya! Y fuera toda esa escoria política de gobernantes chorizos, corruptos, opositores acomodados y de políticos trepas abonados al despacho y coche oficial. Lo mismo con la Familia Real y su irreal status anticonstitucional. Igualdad para todos.

La Nación, la única, es España, por mucho que hayan pactado calumnias y mentiras en un texto anticonstitucional, negociado por golpistas, mafiosos y terroristas. El Pueblo Español es el único Soberano, y ha llegado nuestra hora. Los políticos no lo harán. Fuera Escoria Política! ESPAÑOLES, AL ATAQUE!!!!!!!!

Hoy más que nunca RESISTENCIA ANTIzETAp!
zETAp DIMISION!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker