lunes, enero 09, 2006 15:43

El PSOE rendido a los asesinos etarras

La extraña y rocambolesca historia del banner del PNV en un website nazi ha servido para que desde ese partido lanzaran un alegato a las libertades y la democracia. Cuesta creer que desde el PNV contrataran publicidad en un sitio así. Y mucho más desde un partido, el PNV, que ha demostrado con creces como se las gastan democráticamente sus genes euskaldunes y su RH negativo, del que tanto alardeaba el anterior dirigente Xabier Arzallus. Toda esa doctrina de la raza superior no son más que malvadas malinterpretaciones de algún españolista.

Continuando en la Comunidad Autónoma Vasca, es incomprensible la actitud del PNV, de los socialistas y del Gobierno, dando juego a los asesinos etarras y humillando a las víctimas, debido todo a esa tregua que quieren pactar como sea.

Pero el apoyo socialista a los presupuestos del PNV, parece enfadar a ETA-Batasuna. A saber que pasará, pero desde fuera no deja de sorprendernos la extraña relación, las componendas, y los bastardos intereses que aunan intereses tan variados. Nada bueno puede surgir de ahí. O al menos, nada legal.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker