miércoles, enero 04, 2006 12:15

Ataques al Tribunal de Defensa de la Competencia

Tras oponerse a la OPA-chantaje para pagar favores debidos a La Caixa y otros socios, el Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) que vela por los intereses de los consumidores y por la libre competencia en España, ha sufrido graves ataques desde el Gobierno de la Nación, y desde la prensa amarillista afín a la corrupción nacionalista socialista. No han tardado desde PRISA en defender como han podido, es decir con mentiras bastardas, la cruda realidad que tanto jode a Polanco y a los dictadores de su grupo manipulador que pretende censurar a los demás medios.

Desde deslegitimar al TDC, cuestionar sus informes, sus decisiones, su funcionamiento y composición, hasta el ataque al resultado de las votaciones, la no unanimidad y las presiones a sus miembros para maquillar el resultado. Todo ello acompañado de las declaraciones del ministro corrupto, delincuente y ladrón Montilla, que debería haber dimitido hace meses por sus escándalos y sus delitos.

Moraleda, el encargado actual de propaganda, volvió a referirse a ese informe del TDC como no vinculante y que lo tomarán en cuenta, al igual que el de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), que tampoco es vinculante y que en este caso es favorable a la OPA.

Pero de lo que nos hemos enterado hoy es que su presidenta, Maite Costa, fue consejera de dos empresas de La Caixa hasta el 15 de noviembre. Nulo valor puede tener la decisión parcial y sectaria de una persona con claros intereses en el asunto. La corrupción socialista no tiene fin. La democracia está en peligro cada día con ZP y sus secuaces dirigiendo España


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker