martes, enero 24, 2006 11:45

España y el estatut anticonstitucional

De nuevo con nocturnidad, el desGobierno perpetró un nuevo hecho en su delito continuado de Alta Traición. La reforma encubierta de la Constitución vigente se ha realizado sin seguir ningún cauce previsto en el articulado de la misma. Con lo que cualquier norma inferior en rango que contraviene la Constitución, es nula de pleno derecho. Deduciendo, por mucho que se invente, Cataluña sigue siendo una región.

zETAp de la noche a la mañana ha dado la patada a ERC, y se ha hecho intimo de CiU, y de ese extraño personaje Mas, que han perpetrado un acuerdo pro estatuto. Pero mientras la atención pública se desvía en temas como la nación y el idioma, subyacen auténticos asuntos primordiales, como la organización del Estado, la financiación, y competencias. Una completa reforma que pretende autodirigir y controlar férreamente la vida en la región catalana, en una dictadura estatuaria que no ha exigido el Soberano Pueblo a sus cafres representantes.

Cuando por fin se cumpla la barbarie nazionalista-socialista, y el estatut se apruebe y publique, Cataluña dejara de ser región para pasar a ser superpotencia, esa gran superpotencia europea de 7 millones de habitantes (siendo generosos), con ese idioma tan popular que autoimponen a la fuerza. Una superpotencia mediterranea del peso europeo de Malta o Chipre, llamada a jugar un gran papel en ese Nuevo Orden Internacional tras los atentados del 11-S, gracias a su prolífica cantera de islamistas de Villanueva y Geltrú.

Será la primera potencia mundial productora de cava, lider de la OPEC (Organización Paises Productores de Cava), que dirigirá la política de precios del barril de cava. Tambien será un referente en el fuet y la butifarra. Industrialmente, de todo ese gran tejido instalado por el sucio dinero español en épocas pretéritas, ya no queda nada.

A lo mejor es eso lo de la deuda histórica que tanto lloriquean los politicuchos catalanes: todo el dinero de las otras regiones de España invertido allí en industria que se ha ido desmantelando por culpa de la globalización, o de las malas gestiones.

Pero vamos, ese dinero Español, invertido en una región española, nadie lo ha solicitado. Son las cosas de la solidaridad y el proyecto común. Los políticos catalanes han hecho proyectos comunes para pedir dinero de todos. Es algo dificil de explicar, pero en "La Caixa", Montilla, el 3%, el PSC y ERC saben muy bien esos principios económicos de dinero de todos. Pero ahora parece que interesa poder evitar trámites y poder robar directamente de la saca común. Y eso es en definitiva el estatut que se pretende aprobar.

Señores, debemos estar alertar. Esas pretensiones de los políticos catalanes no tienen nada que ver con las del Pueblo Soberano. Basta ya de estatut anticonstitucional. Cataluña es una región de España por muchas tonterías que hayan querido escribir en el preámbulo de una norma inferior a la Constitución, vértice del Ordenamiento Jurídico Español, y que cuenta con sus propios mecanismos de reforma.

Es la hora del Publo Soberano en la resistencia AntiZP. Debemos ser conscientes de nuestra fuerza, y derrocar a esos dictadores golpistas encubiertos que quieren acabar con la convivencia pacífica de España, nuestra Nación.

POR ESPAÑA!!! zETAp DIMISION!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker