jueves, enero 26, 2006 11:04

Pepe Rubiane, el último choriso

Pepe conio, etta é la gilipoyés ma grande del domilsai. Pos fale, Pepe. Me cagüen to. Tá mu mal esos deseo tuyo de que mesploten los cohone y vayan al sielo, a mi y a tos los espanioles, que semos muxos. Lo del sielo es un bonito detaye, pa suavisar al meno, pero que mese revientel mi vuevos no ma molao na, y creo que a naide ma en Eppaña.

E como si yo digo, que sa vaya a la mielda tu tritte carrera de actuasión, al puto infienno pa siempre. Tu carrera que por sierto é ma tritte, floja y corta que tu poya. El capuyo del Pajare tenia ma grasia que tu imitando al Maki. Que grande Pajare! Que peliculone con Esteso, cuanto Ojcar se meresieron esos geniale artitta.

Pepe, po me cagüen tuputa sombra tambié, y en el hipocrita pluralimmo facizta de la Tevetré de los cohone, y en el puto Om y su mielda pograma. El pograma del Om ma que clú, deberia llamarse puticlú, por la gentusa que saca dicienso bobada pa lo crío, mientra el Om se caya comuna puta, y los gelipoya del publico aplauden como si fuera el "Undotré" cuando Shisho sacava el latigo.

Sobran tos tu desvaríos sobre la Nasion, y como mandate al peo al paí que te da de papeá, y a tos los espanioles que semos gente guay, y entre los que ettas tu mimmo y tu mecanimmo, po si no tentera. Eres un choriso si queriendo mal a Eppaña bien que aseptas las subvensiones del gobielno.

Pepe conio, que es mu feo desir eso en la tele delante lo niño, y meterse con Losanto y la COPE, esa radio de lo Cura que es la poya. Y encima insultar al cabronaso de Pique y al Rajoy. Aunque semos rojo tenemo nuestros prinsipios y nuestra educasion, faltaria ma.

Nose poqué mandas a la mielda a la única Nasión verdadera, y mas siendo un galleguín emigrao. Como se lo diga al sargento Arensivia te va dar palpelo. Vuelves a la mili como soldao de remplaso hasta el anio tremil. Tanto tiepo con los catalufos que tas cambiaó de saqueta, pa decir furradas sobre tu paí. Tan denunsiao al Comité Audiovisual de Cataluña (CAC) este asunto, colega.

Mal va esa región en la que tienes tu queli, que no dejan a uno ni respirá, con la pasma del regimen detra duno. Vaya mielda en Cataluña que pretenden instaurá otra distadura como la del caudiyo de Eppaña, pero ahora de rojasos forraos de guita.

El CAC ese no e má que una sensura como la franquitta pero en pogre y posmodelno, otia. Pa eso luchemo contra lo grise? Pa eso publiquemo "Er Jueve"? Pa llegar el Boyer y cambialse de saqueta y pa que el Sapatero los cohone y esos rojos de mielda nos jodan el invento?

Sies que no queda nada como Dio manda, conio. A las barricada... Al menos quedemos vario utopico como nosotro, verdaderos revolusionario, y no esos capuyos afiliaos al SOE o eso burguese cabrone del partio como tu, Rubiane.

Cagon la leshe que mamate. Ejque la droja es mu mala pal selebro colega. Seguro quel moro mielda del Mojamé ta pasaó jako adulterao, y por eso hisiste el gilipoya en la Tevetré de los cohone.

Quel Etatú ese é una puta mielda pa tol paí, otia. A ver si te entera, Pepe. Leete el pedefe ese que ta en el Internes, puees bujcar en Gugle. Conio Pepe, ere ma fasha que el Martines ese si defiende una sensura como la del CAC ese, y una distadura encubierta nasional sosialista como la del Jisler pero en rojo posmodelno y catalan. Copon ya.

Pepe espavila. No seas tontolaba. Retira lo disho, ok? Si es asi pos fale, pos malegro. Si no, pos mecagüen to lo que se menea.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker