viernes, enero 06, 2006 10:35

TVE retira el programa de Pepe Navarro

Y van ya unos cuantos, desde que el Gobierno ZP iba a convertir a TVE en una televisión de calidad y de referencia en España. Las bajas audiencias de tantos y tantos programas presentados a bombo y platillo y con figuras de relumbrón, han terminado igual. Finiquito, gracias por los servicios prestados a la causa, y hasta otra. Y TVE cada vez peor. La retirada del programa es como decimos, una más en la actual gestión de TVE. Nada raro cuanda extrañas componendas deciden la parrilla.

Pero el fracaso de "Ruffus & Navarro" es el último de un presentador acabado desde hace tiempo. Navarro tuvo sus meses de gloria, que fueron muchos, con el plagio de late-shows americanos tipo Jay Leno. La plagiada fórmula "Mississippi" funcionó en España, pero derivó en una repetición, en un aburrimiento, en una pérdida de frescura, calidad y en la rutina de tantos programas diarios en directo, con guiones cada vez peores, nunca memorizados por Navarro, representando los inicios de la telebasura con contenidos imposibles y de dudoso buen gusto.

El regreso como "Pelícano" fue peor, repitiendo errores, y aburriendo al personal, hasta que un oscuro asunto le sacó de las teles nacionales. Esta última oportunidad se presentaba como la gran demostración para Pepe Navarro. Se ha corroborado que Pepe Navarro se quedó en los 90 cruzando el "Mississippi" y no ha evolucionado. La Audiencia no es tonta.

Mientras en otro lugar de Estados Unidos, el "Gran Wyoming" al que despacharon de su azotea, parece volver a uno de los nuevos canales analógicos que desaparecerán en breve, y con ganas de provocar. Otro gran fracasado, al que sus meses de gloria en CQC le han convertido en gran iluminado de la tele patria. Que fácil es provocar siendo el chulo del barrio, y lo peor de todo, creyéndoselo. Parecía más inteligente.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker