domingo, diciembre 04, 2005 15:40

Viva España, coño !!!!!

Se acerca el aniversario de la Constitución, que aparte de un nuevo día festivo y un gran puente en el calendario, nos trajo la estabilidad política y el sistema actual que disfrutamos. Como todo, es mejorable, pero es indudable la gran contribución en la construcción de nuestra España moderna.

Y eso es precisamente lo que se festeja en ese día. Aunque poco han tardado en saltar voces discordantes en atacar esos homenajes a la Constitución nacional, como los asesinos de ETA, los terroristas de ERC, los antiespañoles, o el mismo Rubalcaba y los socialistas, que han condenado los homenajes en otra de las Fiestas Nacionales de España. Seguimos diciendo que no caben medias tintas. Si los políticos no respetan la Constitución que han jurado o prometido, estamos hablando de alta traición.

Basta ya de manipulación política, de nazional-socialismo, de dictaduras encubiertas, de chavismo-zapaterista, de estatutos rupturistas, de corruptos, de culturetas de pacotilla, de vividores, de gañanes, de inútiles, de enemigos internos... Por encima de las ficciones y manipulación política, histórica, territorial, social y cultural están las realidades. Y esa realidad es España. Basta de complejos, de esconderse, de las connotaciones.

Somos españoles, defendemos y defenderemos nuestro país, su indisoluble Unidad, todas sus regiones, y todas sus gentes, de sus enemigos. Incluso aunque los enemigos sean españoles y convivan con nosotros. Y de fascistas, nada. Defender lo tuyo es un deber. A ver si de una vez por todas acabamos con las tonterías, tópicos y erróneas creencias que se han inculcado en la sociedad durante estos años.

Pues eso, que VIVA ESPAÑA!


-.Roberto Cuper






PD: Llevamos varios días que no paramos. El exceso de tráfico ha afectado a la calidad del blog, algunas imágenes se han caido, esperamos que ya esté resuelto. Lamentamos no haber actualizado más frecuentemente esta semana. Esperamos retomar el ritmo de nuevo.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker