lunes, diciembre 12, 2005 0:34

La oscura transparencia del Gobierno

La tan cacareada transparencia que iba a tener el Gobierno, brilla por su ausencia. Una opaca oscuridad se cierne sobre toda actuación del Ejecutivo, dejando al descubierto la inutilidad, incoherencia, descoordinación, improvisación e ineptitud del Gabinete ZP.

Los piques Bono-Moratinos, no hicieron más que corroborar la manifiesta falta de todo lo que deberian tener ZP y sus ministros para realizar sus funciones. Para rematar, las discrepancias y el bochornoso ridículo contradiciendose Moraleda, secretario de Comunicación, y Fernández de la Vega, vicepresidenta y portavoz. Han sido el hazmerreir nacional de las últimas horas. Por desgracia, con este Gobierno pronto será superada con otra barrabasada mayor.

No hay campaña de autobombo que pueda ocultar tanta incapacidad, tanto inútil, tanta corrupción, y ese maligno plan que quieren aplicar contra España, encubierto en estatuts, negociaciones con ETA, e indefensión internacional de nuestros intereses.

Y de fondo, los extraños coqueteos con ETA, de los que nunca nos han informado. Mientras, la banda negociaba como siempre ha hecho, explotando una bomba en una oficina de correos. Y exigiendo el impuesto revolucionario, ese chantaje vil, a los empresarios vascos.

Para terminar, y al hilo de la barbarie de ETA, nos enterabamos de la provocación que sufre a diario la viuda de Ramón Blagietto, quien ve como el cruel sanguinario asesino de su marido se ha convertido en su vecino. Una auténtica sinrazón, a la que el Comisionado Peces-Barba hace caso omiso. Lo de Peces es otro bochorno que debería terminar ya y cuanto antes, con su cese o dimisión.

No hay manera de justificar una negociación con ETA. Solo cabe la derrota de ETA, del terrorismo y su aniquilación. Las víctimas no deben seguir sufriendo. Y la campaña de autobombo es de coña. No les vale con la SER, televisiones, prensa y demás. Tienen que seguir acosando con sus actos de propaganda al estilo nazi. Eso si, Montilla y algún patán más no aparecerán. Da igual, en Ferraz no deberían preocuparse por eso. Tienen el enemigo en casa con ERC y el PSC. Esa campaña de propaganda nazi-socialista ha fracasado ya, incluso antes de empezar.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker