viernes, diciembre 09, 2005 21:32

"El Mundo" publica información relevante sobre el 11-M

Cada vez más dudas cuestionan la versión oficial de los hechos que nos han querido vender a todos. "El Mundo" explica como el juez Del Olmo se ha quedado con un solo acusado de colocar las mochilas-bomba, Jamal Zougham, quien más bien parece un cabeza de turco, y no el cerebro. Lo mismo que los encarcelados Trashorras y Zouhier, a quienes parece han comprado para comerse el marrón momentaneo, y que pronto liberarán.

Por supuesto que tuvieron que participar más personas, pues una sola persona no pudo colocar las 13 mochilas, si realmente ocurrió como dice la versión oficial. Demasiadas cortinas de humo se han corrido e intentado correr sobre los hechos ocurridos. Demasiado misterio, demasiada ocultación. Y ya son casi 2 años. La inmolación en Leganés parece que acabó con todo el comando. Otro asunto extraño fue la profanación de la tumba del geo muerto en ese suceso. Se acumulan acusados y más acusados que al final se van descartando, y el núcleo duro organizador de la matanza sigue sin aparecer.

Ya se ha comprobado que no hay imágenes de los autores de los atentados en las cámaras de seguridad de las estaciones. Esas imágenes que fueron vitales en las investigaciones de los atentados de Nueva York y Londres, en el caso de la estación de Alcalá no existen. Es más incluso los terroristas pudieron practicar los días previos sin que fueran filmados. Casualmente no se registraron imágenes en las cámaras de Alcalá esos días.

El juez Del Olmo sigue con la instrucción del sumario. Sus pretensiones de cerrar dicha fase procedimental este mes para poder celebrar el juicio a finales del año 2006, parecen que no podrán cumplirse. Se dice que el CNI ha comenzado a investigar las ramificaciones etarras en busca de más datos. Las amenazas de Otegui han conseguido poner nervioso al PSOE, y a López Garrido quien ha dicho que los atentados de ETA actuales son leves, en comparación con los tiempos de Aznar.

El Gobierno ya no quiere saber nada del 11-M, y lo intenta evitar a toda costa. El cierre en falso de la inútil comisión de investigación parlamentaria sin ninguna prueba concluyente se debió a las presiones del Ejecutivo, siempre nervioso y esquivo ante esta cuestión.

El Gobierno ZP puede que sea una consecuencia del 11-M. Así se reconoció por todos, electorado incluido, que se rindió a la tesis islamista, temeroso de la Guerra de Iraq y la amenaza a los infieles.

Pero esa actitud nerviosa, esa desesperación, esas negociaciones con ETA desde hace 5 años cuando aún estaban en la oposición y que salieron a la luz hoy, las amenazas de Otegui, Carod y los pactos de Perpiñán, la ansiada tregua de ETA, los beneficios penales a etarras, y tantos y tantos asuntos, pueden parecer que el Gobierno ZP sea causa del 11-M.

Como siempre vuelvo a recomendar prudencia, paciencia y sentido crítico. No debemos precipitarnos, pero evidentemente hay que seguir investigando todo el caso, permitiendo que el juez siga la instrucción, pese a ese secretario judicial "sui generis" y expedientado que se dedica a destruir pruebas judiciales, y a reincidir en sus fechorías. No podemos dejar que se cierre en falso este asunto, y que un atentado de tal gravedad quede sin la aplicación del Imperio de la Ley. Es de Justicia.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker