jueves, diciembre 29, 2005 9:50

El Gobierno sigue la farsa del Estatuto

Hay que lograr un acuerdo antes de fin de año. Esas son las consignas que lanza el desGobierno Rodríguez ZP, envuelto en la mediocridad más espantosa. Al menos cumplir alguna promesa electoral, ya que la retirada de tropas de Iraq se ha demostrado que fue una colosal patraña.

Pese a la aparente retirada, la fragata Alvaro de Bazán ha participado posteriormente en actos de guerra. Desde el Gobierno no hacen declaraciones, mientras el Ejército tiene órdenes de no hablar.

Para el mamoneo del estatut, delegados de CiU, ERC, PSC e ICV se han reunido y han comenzado a debatir los puntos menos conflictivos del texto. La nación y la financiación deberán esperar a enero. Como bien dice el socialista Rodríguez Ibarra, lo único que interesa del debate es el dinero. Y eso es lo que han demostrado desde un principio.

El proyecto de estatut anticonstitucional debería haber sido rechazado de pleno cuando fue presentado a trámite, y evitar que los políticos, que cobran de los presupuestos, sigan perdiendo el tiempo en tonterías. Ni la nación, ni los derechos, ni nada. Lo que quieren los políticos (que no los ciudadanos) catalanes es gestionar más dinero, poder seguir robando más, y controlar a los ciudadanos, para que el chollo no termine nunca. Esperemos que los ciudadanos se opongan a tamaña dictadura del tripartito.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker