lunes, diciembre 12, 2005 10:25

Salva Selección!

Hoy se ha concentrado la Selección Española de Fútbol en unas jornadas de convivencia de cara al próximo Mundial de Alemania 2006. Entre los nuevos, Oleguer Presas, defensa del Barcelona, polémico activista político al que de repente le ha entrado el patriotismo nacional, y el sentimiento por los colores rojo y gualda.

Por supuesto, todo ello hipócritamente compatible con participar y promocionar la campaña pro-ridiculas-selecciones autonómicas catalanas, en la que la Generalitat catalana gasta el fruto del esfuerzo de los ciudadanos, mientras el Carmel sigue sin arreglarse.



Desde adelante España! queremos iniciar una Campaña denominada "Salva Selección", para que el bravo delantero del Málaga, Salva Ballesta, sea convocado y juegue el Mundial, pues ha dado sobradas muestras de calidad deportiva, humana y de sentimiento de los colores de España.

Con "Salva Selección", aparte de la convocatoria de Ballesta, queremos usar el juego de palabras para oponernos a la participación internacional de las ridículas selecciones regionales, y salvar a la Selección de que cuente con deportistas implicados en actividades antiespañolas. Si no son españoles, ni sienten los colores, que se queden en su casa.

Todo el que quiera participar, tiene esta imágen disponible para insertar en su web, blog, o para enviar por e-mail junto a este texto. El enlace debe apuntar a esta URL: http://adelanteespana.blogspot.com/2005/12/salva-seleccin.html

SALVA SELECCION!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker