viernes, diciembre 09, 2005 13:26

Los miembros del Gobierno, a la gresca

La vicepresidenta De la Vega reconoció el malentendido que ha habido entre Bono y Moratinos, aunque defiende la "coordinación" que hay en el Gobierno. Analizando esa absurda afirmación, constatamos la gran mentira de la vicepresidenta. Y por supuesto no sirve para salir del paso.

Antes que nada, en que quedamos? Dicen que hay malentendidos, opiniones encontradas, disparidad de afirmaciones, pero todo está coordinado perfectamente. Absurdo. No tiene sentido. Si, pero no. Desde adelante España! seguimos afirmando que el Gobierno es un desastre, que va de ridículo en ridículo. Pero cuando la materia en consideración son los Asuntos Exteriores, el ridículo es mayúsculo.

Las discrepancias entre los ministros tuvieron lugar al hilo de los recientes viajes a Africa de Moratinos, y una supuesta venta de aviones a Angola. De nuevo el Gobierno de la Paz, el talante y la coherencia, vendiendo material militar.

El ministro de Exteriores afirmó que próximamente Bono iría a Angola a cerrar unas ventas de aviones. Y poco tardó el de Defensa en desmentir dicha información. Bono no irá a Angola, y tampoco tiene previsto ninguna operación de ese tipo con este país.

Y para terminar de arreglarlo, la vicepresidenta destacó la "coordinación" del Ejecutivo, pero no confirmó si se venderá a Angola ese material militar. Es decir que cada uno dice lo que le da la gana. A saber que entienden estos personajes por coordinación.


aE!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker