jueves, diciembre 15, 2005 10:12

Ataques nazis en Gerona

La dictadura totalitaria nacionalsocialista va en aumento, incrementando su grado represor más atroz, y multiplicando los actos de propaganda y persecución.

Tenía lugar en Gerona (España), un acto político de la plataforma "Ciudadanos de Cataluña", promovida por conocidos catalanes como Boadella, Espada, o Carreras. En uso de sus derechos reconocidos por la Constitución Española de 1978 celebraban legal y libremente sus actividades, que fueron reventadas por una brigada de energúmenos de las actuales SS catalanas, que impidieron la lectura de un manifiesto, y cargaron contra los asistentes, con la cómplice inactividad de los supuestos policías, llamados allí mozos de escuadra.

Indignante la persecución de las libertades, con ese grupo terrorista dotado de cierto poder, que pretende controlar hasta el más mínimo detalle de la vida de Cataluña. Ya ha dado muestras de su tolerancia con este lamentable suceso, los reiterados ataques a la COPE, y su sectarismo. Esto es lo que quieren en Cataluña? Quién esta apoyando a esta gentuza?

Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo a "Ciudadanos de Cataluña". Siempre mereceran nuestro respeto los auténticos demócratas tolerantes. El debate constructivo siempre es positivo.

La gente está harta de estas afrentas reiteradas. El mal llamdo boicot se está cargando Codorniu, cuyos beneficios han caído un 34% este año. Pero el objetivo final es presionar para que la sinrazón desaparezca de esa bella región española. El camino a seguir está perfectamente marcado, y todo pasa por el respeto a la legalidad vigente, el abandono de estos políticos totalitarios, corruptos e ignorantes, y la vuelta de las libertades y la democracia.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker