viernes, diciembre 09, 2005 11:44

Nefasta manera de defender los intereses de España

La irresponsabilidad del Gobierno ZP en Política Exterior no tiene límites. La cantidad de desplantes y de bajadas de pantalones dejando a su suerte los intereses de España, aumenta exponencialmente cada día. Y es precisamente en la Unión Europea donde el Gobierno actual está desconcentrando a todos con sus erráticas, sorprendentes y extrañas decisiones.

Hace pocos días comprobabamos como por dar gusto a sus socios nazis-terroristas de ERC, dejaban tirado al ganado bravo español, sector que genera empleo y riqueza para muchas familias de nuestro país. En otro orden y otro foro podríamos entrar en las discusiones morales, culturales, o tradicionales de la Fiesta Nacional. Pero esos ciudadanos vinculados al toro, merecieron una defensa activa de sus intereses, que son los de la ganadería española, por parte de sus representantes políticos.

Poco despues se celebró la vital sesión de debate de presupuestos de la Unión Europea con la asistencia de los ministros de Exteriores de los países miembros. Es destacable la importancia de dicha cita. Pues bien, el Ministro de Exteriores español fue el único que no acudió, de toda la Unión Europea.

Moratinos, ministro español del ramo, delegó la representación de España en un miembro de su Ministerio de inferior rango, mientras él se paseaba por varios paises africanos en una extraña gira, de dudoso interés, que tuvo la inoportunidad de hacerse coincidir con una de las principales sesiones anuales de la UE. Extraña coincidencia, y extraño viajecito a Africa. La venta de armas puede ser el motivo de ese periplo de Moratinos, quien deberia dimitir, puesto que ha dado sobrada muestras de su irresponsabilidad supina en dicho cargo. Para colmo, esta delegación de funciones en su inferior, en un asunto de máxima importancia.

Basta ya de tropelías a los intereses españoles. Merecemos un Gobierno que defienda a España en Bruselas, y que actue con firmeza por nuestros intereses.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker