miércoles, diciembre 28, 2005 9:51

Estatut anticonstitucional

Sigue la tontería política del proyecto de estatuto de Cataluña. Y no es una inocentada de las habituales un 28 de diciembre. Los políticos siguen perdiendo su tiempo en discusiones bizantinas que resuelve la Constitución desde hace años. Y ese tiempo perdido no lo dedican a las labores para las que han sido elegidos, que no son otras que las de solucionar los problemas comunes, no crear más problemas.

El estatuto vuelve a la actualidad, ocultando las operaciones de guerra de la fragata española en Iraq, mientras los inútiles Bono y Moratinos dan largas a explicar ese asunto tan extraño en el Gobierno del "No a la Guerra".

Estamos en la fase de negociaciones, para intentar cerrar un texto de estatuto que sea aprobado en Madrid, tras la avalancha de enmiendas presentadas. Es tontería seguir negociando y remendar un texto que viola la Constitución. Pero los políticos son así, tontos. Seguiran cobrando por seguir sin cumplir sus funciones, resolver problemas. Es más, cobrarán por hacer lo contrario.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker