viernes, diciembre 23, 2005 11:22

Montilla y el regreso de la censura

Montilla, el corrupto ministro de Industria, un caradura que debería haber dimitido hace meses por los escándalos de los créditos y las deudas del PSC y La Caixa, vuelve al ataque.

El mismo ministro que instauró de nuevo la corrupción socialista en el Gobierno de España, quiere instaurar la censura en los medios de comunicación, para que el estado dictatorial que se pretende implantar esté completo.

Para ello pretende la aprobación de una ley audiovisual a semejanza de la catalana, con una Agencia Estatal que controlará la actividad de los medios de comunicación, obligará a emitir los comunicados del gobierno, multará y sancionará los incumplimientos y manipulará todo lo que pueda la linea informativa de los medios de España.

Todo ello con un profundo error jurídico subyacente, al dotar de tanta competencia sancionadora sobre derechos y libertades (libertad de expresión, de prensa) a un organismo administrativo, sin haber consultado al máximo órgano de los jueces. La separación de poderes no existe, y al parecer tampoco el órden constitucional, pues se copia la dictadura regional catalana del tripartito.

Esta injerencia en los medios de comunicación es lo que nos faltaba en este nuevo Gobierno pedagógico ZP, que nos dice lo que tenemos que leer, y lo que tenemos que creernos. Un paso más en la dictadura encubierta nazi-socialista.


-.Roberto Cuper


:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker