lunes, diciembre 05, 2005 11:10

Coca-Cola me demanda por preferir y recomendar Pepsi

Prefiero la Pepsi, y se la recomiendo a mis amigos. Además intento boicotear Coca-Cola. No la uso ni para mezclar en las copas, ni para calimocho. O viceversa. Ya pueden poner a Ronaldinho, a Britney Spears, a la Kournikova, o a quien sea, que no tomaré Pepsi jamás, y siempre me decantaré por la Coca-Cola.

Esta noticia y el titular son mentiras piadosas. Personalmente tomo cualquiera de los 2 refrescos indistintamente. Pero como se puede comprender, sería todo un despropósito que, o Pepsi o Coca-Cola, me denunciaran por no beber sus refrescos, y por aconsejar a mis amigos hacer lo mismo.

Y más absurdo sería aún que la Consejería de Comercio, la Cámara de Comercio del estado de Georgia, o de la ciudad de Atlanta (sede de Coca-Cola), lo hicieran, por consumir productos de la otra gran marca. O que una de esas instituciones demandara ayuda federal al Gobierno de Bush por mi boicot a uno de los conocidos refrescos, y su difusión.

Eso es lo que ha solicitado hoy la Generalitat catalana por medio del consejero de comercio, el nazi(onalista) de ERC, Huguet. Quieren que el Gobierno español controle el mal llamado boicot por si supera los límites legales, diciendo que podría ser un delito.

Huguet te digo esto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Ya veo que tienes poca idea de Derecho. Pero de Economía tampoco andas fino, al afirmar que hay zonas de España que no se comportan como un mercado libre. Bien pensado, quizas te refieres a Cataluña y la campaña discriminatoria "compreu o no compreu", los productos de proximidad, al etiquetado en catalán, y demás.

Si tanto preferis los libres mercados exteriores, salid a exportar. Vended vuestros productos en otros países. Allí, en igualdad de condiciones, con fuertes competidores, y gran variedad de productos y consumidores de distintos gustos, seguro que os será más fácil. Ilusos!

Tanto lloriqueo vuelve a certificar el exitazo del boicot. Es nuestra propia campaña de "productos de proximidad". Recuerdo que esto no tiene nada que ver contra Cataluña ni los catalanes, y si contra sus inútiles políticos.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker