jueves, marzo 30, 2006 15:53

Otegui, zETAp y la cuadrilla de asesinos

El partido comunista de las tierras vascas (PCTV) se presentó a las elecciones justificando ser diferente a Batasuna. Y hoy día cuando se habla de una hipotética mesa de partidos, el PCTV renuncia a estar presente, pues ya lo hará Batasuna en su lugar.

Vaya, todo el mundo acusando a las feas representantes del PCTV de etarras, ellas negándolo, y ahora esas mujeres horribles ceden su representación a sus jefes batasunos. Ser feo o fea no se puede elegir, pero decir la verdad si. Ante tamaño despropósito no queda más que pedir la ilegalización del PCTV y que esa piara de feas sean procesadas, por mentirosas, por pertenencia a banda armada y por apología del terrorismo.

Por cierto, revueltos andan en Batasuna. La prisión decretada a Otegui no ha sentado nada bien en plena tregua trampa etarra. Ayer entraba el asesino Otegui en la Audiencia todo crecido y escoltado por la polícia. Quien lo iba a decir, incluso se cargó contra un grupo de ciudadanos españoles de bien que le llamaba lo que es (hijo de puta y asesino).

Claro, como siempre, serían ultraderechistas. Eso es lo que han publicado de manera falsa y sectaria los medios. Bandera de España, pues fachas. Linchar a un asesino cobarde, fascismo. No señores, ESPAÑOLES, y JUSTICIA. El fin que debería inspirar la actuación del Poder Judicial, y que con gentuza como Conde Pumpido se queda en venganza y revanchismo.

Deberían haber quitado la escolta al asesino Otegui y a su cuadrilla de cobardes. Seguro que antes de ir a prisión tienen que pasar por el dentista. Pero claro, todo eso ya estaba amañado con zETAp y el "talde" de Moncloa.

zETAp PROCESAMIENTO !!!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker