domingo, abril 02, 2006 14:31

Euskal Presoak, a tomar por culo !!!!!



Ni amnistia ni nada. Cumplimiento íntegro de las condenas. Nada de beneficios penales a auténticos delincuentes con delítos de sangre, extorsión, terrorismo, y genocidio, que es lo que han pretendido hacer en la región vasca desde sus orígenes.

Y eso es aplicable tambien a los asesinos batasunos, encabezados por el crecido chuloputas de Otegui y sus coristas, jaleados por los cobardes encapuchados que leen notitas en la tele, y obligan a manifestarse en las calles.

El problema vasco es sólo uno: el nacionalismo. La enfermedad se ha hecho crónica y la gente esta embobada en una irrealidad palpable en cualquier calle del Pais Vasco. Nadie puede hablar, decir, ni aparentar.

Para colmo han dado con el bobo solemne, cómplice de terrorismo, ese especímen rendido, sin valores, psicópata y trastornado, dispuesto a todo. Incluso en contra de la voluntad de más del 90% de la Nación. Dejen a Navarra en paz. Y a Cataluña, y al País Vasco, y al resto de España. Nadie ha pedido jugar a los países de nunca jamás, irreales y patéticos. Una minoría cobarde y traidora, que ni da la cara puede imponerse a la Justicia del Pueblo Soberano.


-.Adelante España

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker