miércoles, marzo 22, 2006 13:15

Confirmada la traición de zETAp

El famoso Trinomio Mortal del 11-M, con el gráfico que reproducimos en nuestra sección de descargas, ha confirmado la traición y el golpe de estado del PSOE. Y a las pruebas me remito.

Ayer era aprobado el estatut ANTICONSTITUCIONAL de Cataluña por una mínima diferencia, y vulnerando todo proceso de reforma legalmente establecido.

También ayer, Mohammed VI el rey de Marruecos, hacia acto de presencia en el Sáhara Occidental, mientras nuestro demente presidente, y el gordo Moratinos callaban como putas. Más bien como hijos de puta, condescendientes con la traición a los saharauis, a la ONU y su MINURSO, y haciendo la vista gorda a la anexión del territorio a la dictadura marroquí.

Y hoy, tachán! salen los genocidas etarras proclamando una tregua, y exigiendo que empiece la negociación. Cuantas noticias, tapándose unas a otras. Encima golea Eto'o y acerca la Liga al Barça. El estatut es pretérito, igual que los goles de Eto'o, ante tamaña noticia de la trampa etarra, pactada con los golpistas del PSOE.

Mientras Elorza, brindando en las calles por los asesinos y ninguneando a las víctimas. Que no olviden las víctimas que estamos con todos ellos.

Pero eso si, poco han tardado los medios nacionales en lamer el culo al hijo de puta golpista. Y encima los asesinos ejecutores (ETA) que no los asesinos cómplices (PSOE), exigiendo que les saquen de la lista de asociaciones terroristas, que se negocie y que les pongan un piso a cada uno.

Y una mierda! Estaría bueno que por que estos asesinos digan que nos declaran una tregua, ahora tuviesemos que ponernos a negociar con ellos. Eso es lo que dice el sentido común. Pero en el desGobierno golpista nadie tiene sentido común, ni coherencia, ni valores. Son unos auténticos traidores, que merecerán ser juzgados por alta traición.

España está por encima de toda esa gentuza, y ha superado momentos tan malos, e incluso peores como el que estas putas ratas han querido imponernos. Por lo pronto se ha confirmado todo lo del 11-M y el Trinomio Mortal. De Al Qaeda nada. Rubalcaba lo sabe todo.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker