miércoles, marzo 22, 2006 1:30

Traición y casualidades

Transcribimos este mensaje recibido:


Un día el Parlamento declara a Cataluña nación, al día siguiente ETA declara una tregua. ¿Qué le ha prometido ZP a ETA? ¿Otra nación?

Si nuestra Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, ¿quién le ha dado permiso al PSOE para trocear nuestra nación, para usurpar al pueblo español la soberanía nacional y el poder de decidir qué Estado queremos y qué poderes queremos que tenga?

Quien, tras estos dos días funestos para la historia de nuestra nación, se trague que no pasa nada, realmente no sabe de qué forma está hipotecando su futuro y el de sus hijos.

Si hoy disfrutamos de un Estado de bienestar es gracias a que España es un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia y la igualdad. Un Estado construido sobre aquellos valores fundamentales que el PSOE, sin preguntar a nadie, ha entregado al independentismo catalán y vasco: la Nación española y la soberanía nacional.

Ahora si que vas a tener problemas para pagar la hipoteca.

PÁSALO

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker