miércoles, marzo 15, 2006 14:45

Bienio del necio zETAp

Muchos medios, tanto de la prensa tradicional como de la digital, han aprovechado la efeméride para hacer un balance del bienio zapateril en el desGobierno.

El resultado, obviando fanatismos y cegueras de ciertos medios del movimiento nazi-sociata, no puede ser más catastrófico para España. A unas pocas políticas sociales positivas, y al cierto éxito en el control del déficit, hay que anteponer miles y miles de despropósitos, fracasos, tonterías, rectificaciones, inacciones y cagadas varias. El saldo es muy negativo.

Hoy día volvieron a salir a la palestra alguno de los inefables e inútiles impresentables que conforman el desGobierno de España, por cierto, de cada vez más dudosa legitimidad, jaleando regímenes totalitarios de Oriente Medio, obviando los intereses españoles en repúblicas bananeras, o defendiendo actuaciones ministeriales más propias del sambódromo de Río de Janeiro, que de un representante gubernamental elegido por el pueblo soberano.

Mientras las mentiras y manipulaciones siguen a la órden del día. Al turbio asunto de las mochilas, bolsas o lo que sea de Vallecas, a la desaparición de importantes pruebas del sumario del 11-M, al entorpecimiento de la acción judicial por parte de algunos funcionarios, al miedo del desGobierno a saber más del 11-M, hay que enfrentar las declaraciones de Associated Press y que ayer recogiamos en nuestro blog Adelante España!, afirmando que Al Qaeda NO tuvo nada que ver con los atentados de Madrid del 11 de Marzo.

Y para más inri, esta tesis ha sido asumida por el mismísimo Washington Post. zETAp y sus secuaces están cada vez más nerviosos, y se justifican con pueriles argumentos, como si tal comisario solicitaba una medalla, que si Rajoy está loco, etc.

Que no fue Al Qaeda es una vía de agua en la nave socialista muy importante. Si no fue Al Qaeda, ¿quién fue? Parece evidente que de todo este salvaje y deleznable acto ha habido un único beneficiario, al que sorprendentemente ya no le importa saber la verdad, y al que no le importa que el gobierno mienta, y no diga nada VERAz. ¿Qué sabes Rubalcaba? Cuéntanos, merecemos un ex desGobierno de miserables encarcelados por golpistas. Que sigan adelante las investigaciones, y que el desGobierno deje de entorpecerlas.

Al hilo de esto, leí el otro día en un sitio de Internet frecuentado por progres-sociatas de cerebro lavado y sin sentido crítico, algo muy gracioso. Un tipo comentaba que aunque haya habido manipulación sociata, golpismo y lo que sea, a él no le preocupa saber quién ha sido el autor del 11-M, él quería que algo así no se produjera nunca más.

A ese pobre ignorante decirle únicamente que para evitar un acontecimiento habrá que saber las causas, para prevenir sus consecuencias. Estamos llegando a un grado de supina ignorancia colectiva que nos impide razonar y actuar con claridad. El Estado de Derecho está en peligro con pensamientos así y sobre todo con actuaciones como la del desGobierno, el oscuro bienio del necio zETAp, el bobo solemne y mentiroso.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker