viernes, marzo 24, 2006 13:51

Ante más mentiras: ACCIÓN

Indignación. Ese es el sentimiento que recorre el Mundo entero ante la tamaña manipulación y la sarta de mentiras surgidas a raíz del comunicado etarra, mediocre, sectario, y escrito al alimón por ETA y zETAp.

A estas alturas de la película, es dificil diferenciar a unos y a otros, y lo más grave es comprobar como comparten objetivos, recursos, informaciones, y necesidades. Parece ser que las reuniones y contactos entre ambas bandas de delincuentes se remontan a unos años antes, y además, el comunicado es obra de un representante de cada asociación de malhechores. Los contactos han tenido lugar en Paris, Ginebra y Oslo.

Queremos destacar varias cosas, para que la gente abra los ojos, y nadie se llame a engaño:

1- La tregua es una trampa de ETA y zETAp (PSOE) para ocultar los salvajes atentados del 11-M y la implicación de ambas bandas terroristas. Para nosotros el PSOE es una banda terrorista más por su complicidad y su implicación en el 11-M.

2- Que nadie haga caso a la manipulación burda de los medios afines y apesebrados al movimiento nazi-sociata. Todos opinarán que el alto el fuego es una maravilla, pero no es más que una trampa para ganar tiempo. Tiempo para celebrar elecciones anticipadas y que zETAp campe a sus anchas, y para que ETA se rearme, se legalice Batasuna, se presenten a elecciones y saquen más dinero.

3- Patético comportamiento de los medios, y de muchos sociatas brindandon y celebrando un escueto comunicado que no aporta nada nuevo. La extorsión continuará, y los asesinos guardarán sus pistolas. Nadie ha dicho de entregar armas, ni de rendición.

4- Triste apoyo internacional, encabezado por el gañán de Chirac. No se puede permitir que la tregua ciegue a los líderes internacionales y se dejen embaucar en esta trampa.

5- Navarra y toda España, en peligro. Con semejante gentuza conspirando, a saber que perpetran. Navarra ya ha dicho claramente que nada de anexiones y cuentos chinos. España entera debe movilizarse.

6- Los asesinos encarcelados saldrán a la calle, y los que están en la calle como Otegui, no serán ni juzgados. El vendido fiscal general del Estado ya ha ordenado tener en cuenta la trampa a la hora de administrar Justicia. Ole la independencia del Poder Judicial!



7- Es la hora del Pueblo Soberano, de todos nosotros. No podemos consentir que nadie cometa tal atrocidad.

Para colaborar con la lucha, movilizate. Empieza por educar a los ciudadanos con el cerebro lavado por los medios nazi-sociatas:

- el estatut es anticonstitucional
- el 11-M no fue cosa de Al Qaeda
- la tregua etarra es una trampa, cuando más cerca estuvo la rendición de ETA fue con las medidas del Gobierno Aznar y la aplicación rigurosa de la Ley y la Justicia
- zETAp debe ser procesado por Alta Traición
- España se fundamenta en su indisoluble unidad, principio aprobado por todos los Españoles de todas las regiones, pese a que el estatut nazi catalán pretenda romperlo
- Unidad de España de la que es garante el rey, y al que no hemos oido decir ni mu

ESPAÑA siempre vence!

Viva España!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker