martes, marzo 21, 2006 14:27

¿Y zETAp? En casa caliente

El inútil presidente del desGobierno, el bobo solemne traidor, no sale de casa. Cien días han transcurrido desde su último viaje oficial, y es una muestra de su patética política exterior, cuyo punto culminante es el islamismo del baboso de Moratinos, jaleando a las dictaduras de Oriente Medio, y el carnaval de Mozambique pro ablación de mujeres africanas. Feministas y pedorras. Esas son las cuotas de ministas deficientes a las que cobijar en el gabinete zETAP. Sin olvidar la palmadita a algún inca.

Inca, eso es lo que es zETap. Inca. Incapaz de hacer nada positivo por España y sus ciudadanos. Maldito Zapatero! Lo peor son las consecuencias de este cúmulo de barrabasadas que están perpetrando en perjuicio de España, y de Europa. Es más, y diría que en perjuicio de la libertad, la democracia y el estado de Derecho.

Las noticias día a día son insoportables, viendo como la sinrazón se apodera de nuestra Nación, única y verdadera, frente a la imposiciones de los delincuentes, ladrones y corruptos, socialistas y nacionalistas, al alimón.

Hasta las voces más discordantes del PSOE ahora aplauden la traición y se felicitan por el estatut ANTICONSTITUCIONAL. Incoherencia. Delincuencia. Ignorancia. Esos son los valores del partido desde que lo fundara Pablo Iglesias, y a día de hoy, son los valores que inspiran sus actuaciones.

Son todos unos auténticos babosos, desde Bono, a Ibarra, desde López a Blanco, desde Maragall a De la Vega, desde Caldera a Rubacalba. Y encima discuten entre ellos, se contradicen, y MIENTEN.

No nos merecemos un Gobierno que nos mienta. La verdad saldrá a la luz. Incluso lo del Cougar de Afganistán, y por supuesto lo del 11-M. España está por encima de toda esa gentuza.

ESPAÑA Y LIBERTAD. Aún hay gente con sentido común en España.

VIVA ESPAÑA !!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker