lunes, marzo 27, 2006 15:53

Todo se confirma: TRAICION!

El demente y psicópata presidente habla de accidentes cuando debería decir salvajes atentados. Solo una alimaña como los asesinos puede aplaudir la violencia etarra. zETAp es cómplice. Realmente esos accidentes le han dado el lugar que hoy ocupa. Por ahí van los tiros del 11-M. De Al Qaeda, nada!

El mismo demente, negociando con ETA desde el año 2000. Por eso ha surgido la tregua, justo cuando las encuestas le estan pasando factura por el artefacto catalán ANTICONSTITUCIONAL. Pretende que ETA le vuelva a ayudar en su objetivo.

Y se confirma que un mes despues del 11-M, se incautó a ETA explosivos de origen militar similares a los que se usaron en la masacre de Madrid. Otra casualidad.

Demasiadas casualidades, demasiado hedor el de todo este asunto, viendo además la orquestada campaña mediática desviando la atención.

Hoy fuentes de "La Caixa" confirmaron que el asunto de la OPA sobre Endesa está acabado. Fracaso rotundo el del gobierno tomando partido por una operación ilegal, intervencionista y contraria a los principios de la UE. Humillante derrota también silenciada.

Como decimos, demasiada casualidad, demasiado chanchullo, y en breve asistiremos a la caída del fantoche zETAp, y todo ese castillo de naipes en que se basa su gobierno, sustentado por las muertes del 11-M.

ZP PROCESAMIENTO !!!!!!!!!!!!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker